Universidad Anáhuac México Sur - Diplomado en Estimulación Temprana e Intervención en Centros Terapéuticos

Diplomado en Estimulación Temprana e Intervención en Centros Terapéuticos

La carrera Diplomado en Estimulación Temprana e Intervención en Centros Terapéuticos es una de los Diplomados de Salud y Medicina que dicta la Universidad Anáhuac México Sur

Duración 7 MESES

La carrera está compuesta por 5 materias.

El título de Diplomado en Estimulación Temprana e Intervención en Centros Terapéuticos es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Doctorado en Salud

El Diplomado en línea en Estimulación Temprana e Intervención en Centros Terapéuticos tiene como finalidad reforzar los conocimientos teóricos y prácticos sobre las diferentes áreas de estimulación e intervención en los grupos terapéuticos. Aportar estrategias para el trabajo mediante la fundamentación teórica pertinente sobre las más recientes prácticas en neurodesarrollo, articulación y lenguaje, habilidades cognitivas y habilidades sociales y emocionales apoyar a la creación de materiales didácticos complementando la parte educativa y la tecnológica así como brindar información actualizada en el tema de estimulación e intervención para el trabajo terapéutico.

El Diplomado en línea en Estimulación Temprana e Intervención en Centros Terapéuticos apunta a formar profesionales capaces de desempeñarse en:

• Centros educativos y terapéuticos.
  • Intervención como agente integrador del niño con discapacidad en la comunidad.
  • Participación en equipos interdisciplinarios para intercambiar criterios y hacer un seguimiento de la evolución y del niño en su desarrollo.
  • Orientación en jardines maternales y otros centros de atención del niño en la primera infancia.
  • Asesoramiento a padres durante la gestación y primeros años de vida del niño.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Estimulación Temprana e Intervención en Centros Terapéuticos en la Universidad Anáhuac México Sur