Universidad Tominaga Nakamoto - Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

La carrera Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad Tominaga Nakamoto

Duración 1 AÑOS

El título de Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud es el título que otorga la Universidad Tominaga Nakamoto para la carrera de Maestría en Salud

Objetivo

Dirigir Instituciones de Salud, tanto públicas como privadas, a partir del desarrollo y consolidación de los conocimientos y las competencias necesarias para un desempeño gerencial de excelencia, donde predomine una perspectiva de mejoramiento continuo, un enfoque participativo, un sentido humanista y una vocación por la eficacia, la efectividad y la eficiencia.

Realizar investigaciones en el ámbito de la Gerencia de Instituciones a partir de los principios   metodológicos de la investigación científica, en condiciones reales, que permitan la mejora continua de dichas Instituciones.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud en la Universidad Tominaga Nakamoto