Universidad Veracruzana - Especialidad en Medicina del Enfermo en Estado Crítico


Especialidad en Medicina del Enfermo en Estado Crítico

La carrera Especialidad en Medicina del Enfermo en Estado Crítico es una de las Especialidades de Salud y Medicina que dicta la Universidad Veracruzana

La carrera está compuesta por 10 materias.

El título de Especialidad en Medicina del Enfermo en Estado Crítico es el título que otorga la Universidad Veracruzana para la carrera de Especialidad en Medicina

Al estudiar Especialidad en Medicina del Enfermo en Estado Crítico se accede a unl Plan de Estudios integrado por cinco cursos: 1) Atención médica integral, 2) Gestión del conocimiento, 3) Educación médica, 4) Sistemas y servicios de salud y 5) Desarrollo humano.

Su objetivo es la formación integral de médicos especialistas centrados en las personas. Esto es, médicos cuyo centro sea la persona enferma y no la enfermedad abstraída del paciente y que en todo momento tengan presente que ellos mismos antes que profesionistas son también personas y que sus circunstancias personales pueden influir de manera trascendente su desempeño profesional. Todo lo anterior en el contexto del Sistema Nacional de Salud y con la actitud del mejoramiento continuo del sistema, del ejercicio profesional y de ellos mismos como personas.

Objetivo de la Carrera:

Formar médicos especialistas con:
- Práctica clínica centrada en el paciente.
- Práctica clínica basada en evidencias.
- Habilidades de lectura crítica de la literatura médico-científica.
- Capacidad de contribuir a la formación de médicos generales y especialistas.
- Una actitud de mejoramiento profesional continuo.
- Capaces de ejercer y desempeñarse profesionalmente, de manera eficiente y eficaz, en cualquiera de las instituciones de salud en el país.
- Formar médicos especialistas capaces de trabajo en equipo en todos los niveles de atención médica.




Sedes donde Estudiar Especialidad en Medicina del Enfermo en Estado Crítico en la Universidad Veracruzana


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesenlinea.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.