Universidad Veracruzana - Maestría en Rehabilitación Oral


Maestría en Rehabilitación Oral

La carrera Maestría en Rehabilitación Oral es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad Veracruzana

Duración 4 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 17 materias.

El título de Maestría en Rehabilitación Oral es el título que otorga la Universidad Veracruzana para la carrera de Maestría en Salud

Al estudiar Maestría en Rehabilitación Oral se forman maestros capaces de solucionar los problemas del Sistema Estomatognático ocasionados por la pérdida de órganos dentarios y las disfunciones que esto conlleva, a través de una Rehabilitación Oral integral, con el uso de biomateriales aunados a técnicas de vanguardia, contribuyendo al equilibrio biopsicosocial del individuo.

La Maestría en Rehabilitación Oral tiene una orientación profesionalizante, es de tiempo completo y tiene una duración de 2 años distribuida en 4 semestres. Cuenta con 17 experiencias educativas divididas en cuatro àreas: básica, disciplinar, metodológica y optativa. El total de créditos es de 120.
La matrícula cuenta con un mínimo de 5 y un máximo de 10 estudiantes por generación.




Sedes donde Estudiar Maestría en Rehabilitación Oral en la Universidad Veracruzana


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesenlinea.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.